Nada que decir (y tanto que contar…)

No hay nada que me parezca más bonito y mágico que las casualidades, ni nada que me guste más que la gente que tiene ilusión y pone todo su empeño por conseguir hacer de sus sueños el marcapasos de su día a día. Hoy quiero hablaros de esta combinación perfecta que me llevó a descubrir, hace un tiempo, a Nada Que Decir.

A veces, el aburrimiento puede tener consecuencias maravillosas. Un sábado por la noche vagaba por Instagram cuando me topé por casualidad con un vídeo al que alguien había dado “me gusta” y fue así cómo llegué hasta el perfil de Borja (@borjanqd), el cantante de Nada Que Decir. Estuve viendo sus covers y su voz me hizo que tuviese unas ganas infinitas de seguir descubriendo sus canciones. Durante semanas he estado leyendo sobre su historia, viendo videoclips y prestando atención a sus redes sociales y supe, desde hace mucho que, tarde o temprano, acabaría hablando de ellos aquí. El motivo es bien sencillo y hoy te lo quería contar…

Después de dos discos con una conocida discográfica, Billete de Ida y Paraíso, y de sonar en todas las radios gracias a un spot televisivo para Seat Ibiza Spotify, la banda valenciana decidía producir y distribuir por su propia cuenta el que es su tercer álbum, que recientemente veía la luz. Os voy a ver sincera, este fue para mí el motivo principal de querer que ellos y su música se convirtiesen en los protagonistas de mi post. ¿Por qué? Simplemente por ser unos valientes, porque a mí me gusta la gente atrevida, que lucha por lo que cree y que, además, lo crea. Piensa En Las Cosas Sencillas es este trabajo del que os hablo, cuyas canciones ya les han llevado a tocar en ciudades como Madrid, Alicante o Murcia. Su gira continúa y en mayo pisarán Barcelona y Zaragoza, aunque toda esta información la vais a encontrar mucho mejor en su página web (aquí os dejo el enlace).

La blogger Marta Carriedo ha protagonizado su último videoclip, que es el que comparto con vosotros y que a mí me parece una auténtica maravilla. No corren tiempos fáciles y quienes amamos y nos dedicamos a la cultura sabemos que debemos estar más fuertes que nunca para poder sobrevivir y por eso, me parecía necesario hablar hoy de Nada Que Decir. Os invito a escuchar su música, a comprar su nuevo disco y os aseguro que yo, que les he descubierto hace muy poquito, ya me muero de ganas por verles en directo, porque estoy segura que serán maravillosos.

nada que decir

Me gusta la gente que trabaja con ilusión y esfuerzo, lo sabéis los que me leéis desde hace tiempo y yo, que ya os voy conociendo un poquito, sé que estos chicos y su música os van a robar el corazón…

Que no paren los sueños, que sigan sonando las canciones llenas de alma y que el talento se vea recompensado, por favor. 

Buenas tardes y feliz fin de semana, amigos.

Lorena

Anuncios

Un pensamiento en “Nada que decir (y tanto que contar…)

  1. Te lo quiero decir….

    Muchas gracias por estas tan preciosas palabras hacia el grupo valenciano que lleva ya casi 5 años poniendo banda sonora a mi día a día… Me emociona leerlo y saber el apoyo que reciben.

    ¡¡Chapó por este post tan genial!!

    ¡Ten un maravilloso fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s