Alma En Pena para un otoño de castañas calentitas…

El otro día me preguntaban en Twitter si es que ya no iba a volver por aquí… 😦 Sí, os prometo que siempre voy a volver. No sé que me pasa últimamente, supongo que es la falta de tiempo y la necesidad de apagar el ordenador cuando llevas todo el día pegada a él, pero no son excusas y prometo que pronto encontraré el equilibrio entre el blog y mi trabajo y volveré a mi rutina, y estaremos aquí compartiendo historias de forma habitual, como siempre hemos hecho… También sois muchos los que me preguntáis por el libro y su presentación. Estoy buscando el lugar ideal, en el centro de Madrid, creo que la fecha se cerrará en unos días, así que paciencia y millones de gracias a todos los que mostráis tanto interés e ilusión (me hacéis muy feliz). Os aseguro que tengo más ganas que nadie…

Hace un rato, he bajado con Cometo al parque, me he encontrado con los charcos, las hojas amarillas y marrones sobre el césped, y me he visto con el frío en la cara, acurrucada tras mi abrigo, con mis botas, combatiendo una estación que he de reconocer que me gusta, y mucho. Porque a mí el otoño me sabe a un té caliente, a un buen cappuccino, un chocolate y el olor a castañas calentitas en el centro de Madrid. El otoño me sabe a luces encendidas, al aroma del hogar y a la manta y el sofá… Y a mí eso  me encanta. Con el otoño, llegó la nueva colección de Alma en Pena, una firma de zapatos que sabéis que me encanta y cómo no, estuve en el evento de su presentación porque no quería perderme nada. Allí, una vez más, la elegancia y sofisticación se unieron a la comodidad para crear un calzado que se convierte, automáticamente, en una obra de arte.

IMG_9407

IMG_9408

Vanesa Romero, imagen de la firma

IMG_9405

Mónica, directora de la firma, junto a las actrices Cristina Medina, Vanesa Romero y Eva Isanta, conocidas por sus papeles en La Que Se Avecina

IMG_9411

Mónica, directora de Alma en Pena, junto a las actrices Arancha Martí y Lucía Ramos

Nadie quiso perderse este evento que, esta vez, se dio en el espacio T-Doy La Luna, en pleno corazón de Chamberí, en el centro de Madrid. Pieles, hornas confortables y una confección artesanal son los ingredientes principales que dan formas a un sin fin de botas, botines y zapatillas que no dejaron a nadie indiferente, y es que numerosos periodistas y bloggers especializadas en moda, además de caras conocidas como la actriz Vanessa Romero, imagen de la marca, o las actrices Lucía Ramos y Arancha Martí, estuvieron en uno de los mejores eventos de la temporada. Una tarde fantástica entre moda, buena comida, bebida, risas y amigos que no podían hacer del espacio un lugar más perfecto para conocer las nuevas propuestas de la marca. Como siempre, N-Boca Comunicación, supo estar a la altura organizando un evento que, sin duda, nos encantó a todos los que pudimos disfrutar de él.

IMG_8467

IMG_8489

IMG_8511

FullSizeRender-38

IMG_8522

IMG_9409

IMG_9410

FullSizeRender-41

¡Felicidades a las chicas de Nboca Comunicación por una organización excelente!

Alma en Pena nació en el verano de 2006, empezando como un proyecto pequeño y convirtiéndose, en el tiempo, en una empresa fuerte y consolidada, dando nombre al calzado que muchísimas mujeres elegimos para nuestro día a día o para nuestros momentos más especiales. Su venta, además de en un montón de tiendas físicas de todo el mundo, también está disponible online, así que os invito a pasear por su web y descubrir las maravillas que presentan para este otoño-invierno, porque estoy segura que, tras ver las imágenes, querrás hacerte con unas. Así somos nosotras, chicas que queremos pisar muy fuerte, ¿verdad?

IMG_8619

Unos días después de la presentación de la nueva colección, Cometo y yo lucíamos mis nuevas Alma En Pena por las calles de Malasaña, ¡nos encantan!

Buenas tardes, amigos.

Lorena.

Anuncios

Un pensamiento en “Alma En Pena para un otoño de castañas calentitas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s