Alma en pena… ¡Pisando fuerte!

Os prometo que cuando veo que han pasado varios días y no he tenido tiempo de sentarme frente al ordenador a contar alguna historia, acabo pasándolo mal… Y es que esto no sólo se ha convertido en parte de mi trabajo, sino que mis historias y las vuestras, ya son parte de mi vida, y me doy cuenta que, cada vez, os necesito más.

Hoy te quería contar que el pasado jueves la firma de calzado Alma en Pena presentó su colección de otoño-invierno y por supuesto no me lo quise perder. Hace unos cuántos meses, a raíz de su colección primavera-verano, ya os hablé de la marca en un post, incluyendo, además, una entrevista con Mónica Rucadabo, su Directora General. Por entonces ya dejé claro lo mucho que me gustaba.

Alma en Pena diseña zapatos hechos para la mujer de hoy, actual, dinámica, moderna y atrevida,  para todas esas mujeres que somos “todoterreno”, que trabajamos prácticamente todo el día, que llevamos nuestras casas, que nos ocupamos de nuestras familias y que además tenemos tiempo y necesidad de dedicarnos un espacio para mimarnos a nosotras mismas. Para esas mujeres que saben cuando van a salir de casa pero no a qué hora pueden volver, para las que después de una jornada laboral necesitamos un café o unas cañas con amigos, para las que necesitamos sentirnos cómodas pero sobre todo especiales y estupendas. Alma en Pena es para nosotras, por su comodidad y por la elaboración de cada una de sus piezas que nos harán sentirnos únicas. Las piedras y el cristal son la clara distinción de la firma, llevadas a cada zapato con delicadeza, elegancia y mucho estilo. En su nueva colección podemos encontrar estampados de última tendencia, como el print de serpiente, leopardo o camuflaje, sin olvidarnos de los clásicos y básicos como el marrón o el negro. Cuñas internas, tacones, botas, botines y zapato plano… Calzado cien por cien artesanal que en el momento que acaba en tus pies, eres capaz de sentir que andas sobre una auténtica maravilla y… ¡Todas sabemos lo importante que es eso!

Colección2_AlmaEnPEna

FullSizeRender-3

Nboca Comunicación, joven y exquisita agencia de comunicación, fue la encargada de organizar el evento, que por cierto, fue espectacular, como todo lo que ellas hacen, porque además de ser grandes profesionales, ponen pasión e ilusión en cada uno de sus trabajos, que son los ingredientes esenciales para el éxito.  La cita tuvo lugar en un precioso restaurante del centro de Madrid, Rita & Champagne, que fueron los encargados de que no nos faltase de absolutamente nada en ningún momento. Buena comida, bebida… La calidez, sencillez y a la vez exquisitez del lugar fue totalmente acorde con la firma y el evento. Numerosos medios de comunicación y varias actrices como Lucía Ramos o Lidia San José, estuvieron allí para no perder ni un detalle. Además, se contó con la presencia de la actriz Vanesa Romero (La que se avecina), que es imagen de la firma.

VanesaRomero y Mónica Rucabado_AlmaEnPena

Mónica Rucabado y Vanesa Romero

Mónica y Lucía Ramos

Mónica y Lucía Ramos

Para mí fue una tarde perfecta, rodeada de amigos, moda, gente conocida, gente nueva, risas y sensaciones muy bonitas…

Lidia San José, rebeca Marcos, Carmen Barrios, Lorena Córcoles, David Laguía y Lucía Ramos.

Lidia San José, rebeca Marcos, Carmen Barrios, Lorena Córcoles, David Laguía y Lucía Ramos.

IMG_0929

Con David Laguía y Lucía Ramos

Con Tamara Espinosa, directora de 5a Avenida TV

Con Tamara Espinosa, directora de 5a Avenida TV

No puedo dejar de enseñaros las preciosas botas Alma en Pena que ya están en mis manos. Creo que son cien por cien yo: rockeras, elegantes, cómodas y atrevidas… Cien por cien yo, y cien por cien muchas de vosotras. Para las que somos guerreras y amantes de la moda. Estoy completamente enamorada de ellas y no os imagináis lo cómodas que son…

IMG_0928

FullSizeRender-2

IMG_1023

Alma en Pena sigue trabajando en el lanzamiento de su tienda online, que hará que sus modelos puedan llegar a cualquier rincón y estoy segura que más de una no vais a poder resistir la tentación… Es una inversión asegurada. Zapatos de calidad, diseños exclusivos, trabajo artesanal, al alcance de todos. Mientras tanto, ya sabéis que podéis encontrarlos en cualquier tienda de Adela Gil.

la foto-112

Feliz martes, amigos!!!!

Lorena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s