El Príncipe.

Buenos días, amigos!!! Por fin sábado, mi día favorito de la semana… Enero ya se nos ha ido, casi sin darnos cuenta, con esa rapidez a la que el tiempo nos va teniendo demasiado acostumbrados. Después de un largo café y un desayuno de esos que no conocen la prisa y acaban siendo un verdadero placer, por fin me pongo de nuevo con vosotros.

Hace un par de días, os anunciaba tanto en Twitter como en la página de Facebook que estaba disfrutando de la premiere que se celebró en los cines Callao de Madrid sobre la nueva serie de Telecinco, El Príncipe. Sólo puedo decir que me enamoré del primer capítulo, y hoy te lo quería contar…

n_MDSIMA20140131_0001_1

La plaza de Callao estaba abarrotada de gente, muchos rostros conocidos, y otros muchos no tanto que esperaron horas, a pesar del frío, para poder ver de cerca a muchos de los actores y actrices de nuestro país, y cómo no, a los grandes protagonistas de la noche. Telecinco dejó claro, una vez más, su poder de convocatoria, reuniendo a muchísimos  medios y a muchas personas que quisieron apoyar este proyecto. Lolita, Loles León, Antonio Velazquez, Octavi Pujades, Elena Furiase, Álvaro Cervantes, Lucía Ramos, Luisa Martín, Sara Sálamo… fueron algunos de los muchos actores que no quisieron perderse el estreno. El momento estelar fue la llegada de los cuatro protagonistas. Una radiante y espectacular Hiba Abouk acompañada por unos elegantes y trajeados José Coronado, Rubén Cortada y Alex Gonzalez, centraron en ellos todos los focos, todos los flashes y todas las miradas.

personajes-Principe-desfilado-alfombra-azul_MDSIMA20140130_0409_1

protagonistas-Principe-presentador-Jesus-Vazquez_MDSIMA20140130_0533_1

Más de 400 invitados esperaban sentados en el interior del cine que empezase la producción. Los protagonistas subieron al escenario acompañados por un siempre divertidísimo Jesús Vázquez, que se encargó de presentar el evento y asegurarnos que esta serie nos iba a encantar. Tras unas emocionantes y emocionadas palabras de José Coronado, se apagaron todas las luces y se encendió la pantalla…

k_MDSIMA20140131_0002_1

El Príncipe, es una de esas series que nos va a enganchar desde el minuto cero. Su trama, intrigante y apasionada, hará que el telespectador se traslade a la vida de una familia árabe, a la vida de unos  policías  llenos de corrupción y juegos sucios y a la situación de un barrio extremadamente conflictivo de Ceuta cuyo nombre es el mismo que la serie. Conoceremos la convivencia o el intento de ella de los musulmanes y españoles, conoceremos los miedos, las tradiciones, las traiciones y la irracionalidad de personas que ponen la justicia en sus manos, y también en sus armas. La dulzura de Fátima (Hiba Abouk) nos va a enamorar a todos desde el principio, y la profesionalidad del nuevo inspector jefe de policía (Alex González) nos hará desear, desde el otro lado de la pantalla, una historia de amor que a medida que avanza el capítulo es más que evidente.

elprincipet5peq

El hermano pequeño de Fátima acaba de desaparecer, sólo tiene quince años, ha amanecido y no ha vuelto a casa. No contesta el teléfono. Pasan las semanas y los meses y siguen sin tener ni una sola pista, parece ser que la policía no sabe nada, o quizás sabe demasiado. El inspector Morey acaba de llegar de Madrid, infiltrado para destapar la sospechosa trama de corrupción que se respira en esa comisaría. Faruq (Rubén Cortada) es el hermano de Fátima y a su vez líder de una peligrosa banda de narcotraficantes que tienen atemorizados a Fran (José Coronado) y al resto de policías.

principe_MDSIMA20140121_0195_35

El trabajo de todo el equipo creo que es excelente, todos y cada uno de los actores que forman el reparto hacen un trabajo exquisito, pero para mí, la interpretación de los niños siempre es un punto que merece ser destacado, y en esta serie, Carla Díaz (a la que también hemos visto en Tierra de Lobos) que da vida a la hermana pequeña de Fátima, está espectacular.

El-reparto-al-completo-de-El-Principe-de-Telecinco

Intriga, suspense, amor, cultura, corrupción, mentiras, desconfianza y dudas, son los ingredientes que forman esta producción. El próximo martes, a partir de las 22.30 horas, por primera vez, Mediaset hace un estreno simultáneo en seis de sus canales de televisión. La apuesta por la serie viene fuerte, y os aseguro que la respuesta va a ser la misma, porque estoy segura que os va a encantar. Yo ya estoy deseando ver el siguiente capítulo, y no tengo dudas que a medida que avance la trama de la cual Coronado ya aseguró que dará giros inesperados, la serie va a ser mucho mejor, si cabe.

Principe-Telecinco-Coronado-Gonzalez-Cortada_TINVID20140109_0005_3

Os la recomiendo, cien por cien. Creo que va a ser una de las mejores series de los últimos años.

Feliz sábado, amigos.

Lorena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s