Elegancia con Playmobil. Life is LAF…

Hace un par de días me topé con uno de esos estados largos que se pegan en los muros de Facebook a modo de “cadena”, uno de esos estados que suelen gustar a mucha gente y suelen arrancar muchas sonrisas. Este estado en concreto iba destinado a todas las personas nacidas entre 1970 y 1987.  Me vi ahí, al límite, rozando el último año mencionado y tuve que leerlo. Este estado me hizo sonreír, y mucho. Hablaba de las miles de cosas que una generación entera hemos compartido. Hablaba de los juegos en la calle, las series de televisión con las que crecimos, los ídolos musicales que nos hacían bailar como verdaderas estrellas a través de las cintas de cassette, los primeros videojuegos, los juguetes que tuvimos… Y claro, aparecía PLAYMOBIL. Y por una de estas casualidades de la vida, justo ese mismo día había estado en el Open day de una firma de joyas que acaba de lanzar una colección con estos entrañables muñequitos como protagonistas. LIFEisLAF… Y hoy, te lo quería contar.

la foto-47

la foto-37

Me gusta eso de pensar que siempre hay un niño dentro de cada uno de nosotros, pero aunque no fuese verdad, siendo adultos siempre nos emocionamos recordando la felicidad de cuando fuimos niños. Playmobil marcó toda una generación de niños y niñas que hoy, estoy segura, van a estar encantados de llevar a sus juguetes en forma de joya. Nos encontramos en un momento social difícil y complicado, por eso creo que es necesario regresar, sea como sea, a un momento en el que sólo cabe la felicidad: nuestra infancia.

César Ramírez, fundador de la marca, define LAF en tres palabras: Emociones, positivismo y calidad. Pero, ¿Cómo y cuándo nace este proyecto? “Nace cuando comenzamos a detectar un público creciente, al que le gusta rememorar recuerdos y momentos en forma de iconos. El icono por excelencia con valores emocionales profundos y positivos vividos en la infancia, la etapa dónde todo queda marcado de una forma más profunda, es Playmobil. Y es entonces, cuando surge la necesidad de lanzar una marca que apele todo esto y se crea LAF, con su primera colección, la colección PLAYMOBIL“, afirmaba César.

la foto-39

la foto-42

LAF se define como una marca de piezas de moda de calidad que nace para ofrecer una visión amable y creativa de la vida a través de sus diseños, provocando una sonrisa interior en el espíritu de quien los lleva.

Hace un par de días, como te decía,  estuve en la presentación de la colección Playmobil de LAF y sólo puedo decir que me encantó.  Como buena amante de la moda que soy, cada pieza me cautivó por algún motivo distinto, encontré cada una de ellas ideal para cada ocasión, y sin duda, retrocedí en el tiempo visualizando a mi hermano jugando con sus indios y vaqueros y observando a esos personajes convertidos en auténticas y originales joyas. Entonces sentí una tierna nostalgia que me hizo sonreír y perderme durante unos minutos a través de los años, los juegos y los recuerdos. Pendientes, anillos, colgantes, llaveros, gemelos… Acabados en plata y bailando de la mano de cuero, sedas, piedras, perlas, cristales y corales… para él, y para ella. ¿No es una auténtica gozada?

la foto-35

la foto-38

la foto-40

¿Por qué Playmobil? “Porque es la marca que más hondo ha calado en todas las generaciones desde el año 1974, con valores positivos, importante en el pasado y un fenómenos en la actualidad donde se encuentran adultos y niños. Es un icono mundial”, afirma César Ramírez.

la foto-36

la foto-43

Todas estas piezas las podréis encontrar en su web: http://www.LIFEisLAF.com, en su tienda online y además estarán en tiendas dónde busquen novedades y conceptos emocionales. Ramírez afirma que estarán en joyerías de nueva concepción, en tiendas de regalo exclusivo y tiendas onstyle multimarca.

No dejéis de visitar también su página en Facebook: facebook.com/LIFEisLAF o su cuenta oficial de Twitter: @LIFEisLAF, y poder estar al tanto de todas las noticias y novedades.

la foto-48

la foto-44

la foto-41

Desde aquí, sólo me queda desear mucha suerte a un proyecto al que no le hace falta. Un proyecto, llevado a cabo con ilusión y esfuerzo, que enamora desde la primera hasta la última joya, que arranca una sonrisa y apuesta por lo emocional en una época en la que sonreír es más que necesario. Mil gracias a LAF por su atención y buen trato. Yo, personalmente, me enamoré de estas maravillosas pulseras que no dudé en invitarlas a formar parte de mi vida, de mis recuerdos, mi presente y mi futuro.

la foto-46

Feliz sábado, amigos.

Lorena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s