Sara Sálamo: “Estoy muy feliz por todo lo que viene”

La belleza de Sara Sálamo, sin ninguna duda, es lo primero que llama la atención de ella. Sin embargo, sólo basta con mirarla un par de segundos para que sus ojos te transmitan la dulzura y humildad que derrocha allá dónde va. Alegre, risueña, divertida, simpática y con un talento indiscutible, la joven actriz ha querido concederme esta entrevista que para mí es un reto personal y profesional, además de un verdadero placer.

Sara Sálamo nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife. Tras varios años dedicándose a la moda y convirtiéndose en una cara más que conocida en su querida isla, se traslada a Madrid en busca de sus sueños. Dos meses después del estreno de  su primera película, TRES 60, la actriz se encuentra inmersa en nuevos proyectos que no te puedes perder.

sara_cara2

Hoy te quería contar que hace unos días me encontré con Sara en un rinconcito del centro de Madrid. Puntual y con la sonrisa siempre dispuesta, entre café y sencillez, me contó cómo se siente en estos momentos de su vida.

LO QUE TE QUERÍA CONTAR. Buenos días, Sara, y mil gracias por estar aquí. Vamos a retroceder un poquito en el tiempo y a trasladarnos a hace un par de años, cuando llegas a Madrid. Vienes con la idea de estudiar periodismo e interpretación, finalmente qué te hizo decantarte por la segunda?

SARA SÁLAMO. Buenos días, es un placer para mí estar aquí. Vamos a ver… Hubo un momento en el que topé con el cruce de caminos y tuve que tomar una decisión, porque no estaba segura al 100% en ninguna de las dos ideas, así que reflexioné sobre qué era lo que realmente deseaba, y finalmente supe que era la interpretación.

LQTQC. Pronto empiezan los pequeños cameos en series de televisión y tu papel en la serie Arrayán. En algún momento sentiste que estaba yendo todo muy rápido?

SS. Lo sigo sientiendo!! (Risas) Creo que aún me cuesta mucho asimilar que estoy cumpliendo mi sueño y me estoy dedicando a lo que más me gusta…

LQTQC. De pronto, ruedas tu primera película, que se estrenó hace sólo un par de meses. Qué ha significado TRES 60 para ti?

SS. TRES 60 para mí era un reto muy lejano que llegó de sopetón. Es mi bautizo en el cine, y una de las mejores experiencias de mi vida.

LQTQC. Feliz con los resultados?

SS. La verdad es que me hubiera gustado que aguantara un poco más en cines, pero bueno, yo estoy feliz con el trabajo, me llevo una de las mejores experiencias que jamás he vivido y a gente maravillosa.

LQTQC. Hace unos días se anunció tu papel en la nueva serie de Globomedia para Telecinco. Además de ello, sé que estás inmersa en nuevos proyectos… Puedes avanzar algo sobre ellos?

SS. Ahora mismo estoy muy feliz por todo lo que viene… Efectivamente, ahora estoy rodando una nueva serie de Globomedia para Telecinco. Se llama “B&B” (De boca en boca) en la que hay un reparto excepcional y creo que tiene ingredientes que el público espera. Por otro lado, la película REVERSO está en post-producción, en la que tengo un cameo pequeñito, pero es una pasada de película… Y también estoy con el cortometraje “la Rosa del Desierto” que está comprometido con la causa saharaui.

LQTQC. Mucho trabajo, sin ninguna duda. Una vez te encuentras en este punto, sientes o has sentido alguna vez miedo al éxito o a la fama?

SS. No creo que me asuste el éxito o la fama… Quizás lo que más miedo me da es no dar todo lo que puedo o quiero en mi carrera…

LQTC. De todas las experiencias vividas hasta el momento en el mundo de la interpretación, cuál destacarías por encima del resto a nivel personal y profesional?

SS. Cada cual la veo más especial y mágica que la anterior… Por el proyecto, por mi trabajo, por la gente que he conocido… En todas me he sentido como en una nube. Pero todavía no destacaría ninguna en particular. Estoy empezando y me queda mucho que aprender.

LQTC. Además de la interpretación, también te hemos visto posando en varias revistas. Sara Sálamo prefiere ser actriz o modelo?

SS. Me gusta mucho la fotografía, y me siento cómoda en este ámbito. Pero sin duda, la interpretación es lo que más amo. Si sólo pudiera elegir una, me decantaría siempre por la interpretación.

images15947-sara_salamo11

LQTC. Cómo es tu día a día?

SS. Ahora mismo trabajando mucho y el poco tiempo que queda se lo dedico a la gente que quiero… A pasarlo con mi chico, mis amigos y mis perros, por supuesto (risas).

LQTC. Eres feliz, Sara?

SS. Nunca he sido más feliz. Ahora mismo me siento plena. He conseguido meter una patita en el mundo de la interpretación y ganarme la vida con esto… Tengo un novio genial y amigos excepcionales. Echo mucho de menos a mi familia, pero la distancia me hace quererlos y valorarlos cada día más.

LQTC. Y para terminar, cuéntame. Cuál es tu mayor sueño?

SS. Mi mayor sueño es seguir en este estado de plenitud, con todas las facetas que afectan a mi vida, llenas.

la foto-34

Feliz martes, amigos.

Lorena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s